links for 2006-12-31

links for 2006-12-29

links for 2006-12-28

Libros interesantes

Buscando información sobre SVG, he encontrado un blog interesante con libros pasados a formato CHM.
Entre los libros que posee, hay de todo, desde SCG (como ya he comentado), PHP y MySQL, libros para frikis, CORBA, CISCO, Flash y 3D, Perl, spyware, de todo. Aunque eso sí, me da la sensación de que los libros no son muy legales que digamos, pero ante la duda, mejor echarles un vistazo.
((( Inno -E Books – Inno-Videos )))

Spring: framework de Java

spring.pngSpring Framework es un framework de Java que nos facilitará la creación de aplicaciones para nuestra empresa. Diseñado en módulos, con funcionalidades específicas y consistentes con otros módulos, te facilita el desarrollo de funcionalidades específicas y hace que la curva de aprendizaje sea favorable para el desarrollador.
Dentro de las ventajas que nos ofrece Spring, nos encontramos con que facilita la manipulación de nuestros objetos se usen EJBs o no, reduce la proliferación de Singletons, elimina la necesidad de usar distintos y variados tipos de ficheros de configuración, mejora la práctica de programación, permite el uso o no de EJBs, realizando el mismo tipo de funciones sin ellos.
Bueno, la verdad es que tiene muy buena pinta, hoy me han preguntado por ello y como desconocía de su existencia, me he puesto a investigar un poco. Si alguno de vosotros lo conoce, agradeceríamos vuestros comentarios.
Spring Framework

links for 2006-12-23