|

Nueva versión de Google Analytics

Google ha sacado una nueva versión de su aplicación web Analytics, la cual nos permite llevar un seguimiento de las visitas en nuestras webs y obtener estadísticas sobre éstas.
google_analytics.png
Por ahora no está activa en todas las cuentas, pero en las próximas semanas lo estará para todas, siendo avisados mediante email cuando esto se produzca. Pudiendo acceder a ambas versiones a la vez durante un mes.
Uno de los cambios más importantes es el rediseño del interfaz de informes, mejorándolo en la personalización y en cuestiones colaborativas gracias al know how acumulado con la compra que hicieron de Measure Map.
Actualmente será más sencillo crear informes y compartirlos para facilitar la toma de decisiones. En un único informe podremos tener una buena impresión de qué es lo que pasa, en vez de tener varios informes que consultar.
Para la administración han habido pocos cambios, y la interfaz nueva no necesita de mucha adaptación, por lo que el paso de una versión a otra no debería suponer mucha complicación.
Entre las novedades que ofrece nos encontramos con la posibilidad de envíos programados y en el momento de informes en PDF por correo, una herramienta para búsqueda de informes, o poder comprar periodos de tiempo entre sí en una misma gráfica.
New Version of Google Analytics!
Vía / Ajaxian
Actualización 10:52H: Vídeo presentación de los cambios con subtítulos en español (Vía / eCuaderno)

Similar Posts