¿El final del Googlebombing?
Google anuncia en su blog oficial que han conseguido minimizar el impacto de muchos “Googlebombs” mediante la implementación de un nuevo algoritmo.
Aunque en el post aseguran que el impacto de este algoritmo es “muy limitado en ámbito e impacto” parece que funciona; El famoso Googlebomb referido a la SGAE y que los calificaba de ladrones ha desaparecido al igual que el que calificaba como miserable a un popular polÃtico español.
Matt Cutts nos explica en su blog que este algoritmo es resultado del 20% de tiempo que todos sus ingenieros pueden usar libremente en su jornada laboral para proyectos propios.
VÃa / Google Blog

Según indica Eric Schmidt, Google no va a sacar su propio navegador, aunque sigan preocupados por la nueva versión de Internet Explorer y su buscador por defecto. Entre otras razones, dice que parece que el público está conforme con IE, Firefox, Safari y Opera, a parte de que ellos no se van a poner a realizar un navegador por el simple hecho de pasarlo bien. Mientras tanto siguen con el apoyo que ofrecen a Firefox.