¿El final del Googlebombing?
Google anuncia en su blog oficial que han conseguido minimizar el impacto de muchos “Googlebombs” mediante la implementación de un nuevo algoritmo.
Aunque en el post aseguran que el impacto de este algoritmo es “muy limitado en ámbito e impacto” parece que funciona; El famoso Googlebomb referido a la SGAE y que los calificaba de ladrones ha desaparecido al igual que el que calificaba como miserable a un popular polÃtico español.
Matt Cutts nos explica en su blog que este algoritmo es resultado del 20% de tiempo que todos sus ingenieros pueden usar libremente en su jornada laboral para proyectos propios.
VÃa / Google Blog
Google ha avisado por correo a los clientes de AdWords que se les indemnizará por los clicks fraudulentos hechos en sus anuncios. La indenmización conjunta es de 90 millones de dólares, que no serán en efectivo sino en cupones canjeables por anuncios en AdWords, no sé exactamente como va el tema, pero si los anuncios le reportan beneficios, esos 90 millones no serán exáctamente 90, ya que algo van a sacar con ello, ¿no?.
