Premios Bitacoras.com

premios08.pngAunque el anuncio oficial será el próximo mes de septiembre, no podemos resistirnos a comunicar la inminente celebración de los Premios Bitacoras.com 2008, que vuelven cargados de novedades y sorpresas.

Una de las principales es que la fase final se celebrará, más allá de la esfera digital, en una gala especial durante Evento Blog España en Sevilla, la tarde del sábado 15 de noviembre. Además, contamos con el apoyo de ADN como Medio Oficial encargado de difundir todo cuanto rodea a estos Premios, así como con la colaboración de importantes patrocinadores del nivel de Softonic, eDreams, Pixmania o MobuzzTV (¡gracias a todos ellos!). Las bases se depositarán ante notario y el sistema de votaciones garantizará la máxima transparencia. Los ganadores obtendrán atractivos premios que iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas.

La primera edición de estos Premios tuvo lugar en el año 2004, convirtiéndose en una iniciativa pionera y referente para conocer y promocionar el fenómeno weblog en español. Cada una de sus ediciones posteriores ha tenido gran aceptación y multitudinaria participación de los usuarios. Este año retomamos los Premios con dedicación, ilusión y con el objetivo de consolidar la cita como un certamen de referencia creado por y para bloggers.

En pocas semanas la convocatoria oficial con las bases, información del certamen, fechas, categorías y mucho más. Os esperamos.

Vuelven los Premios Bitacoras.com

Similar Posts