Tinyfier: compresor CSS y Javascript
Me avisa Javier que ha desarrollado una aplicación para comprimir CSS y Javascript, parecida a Minify (del cual se obtiene gran parte del código empleado) o YUI Compressor
Me avisa Javier que ha desarrollado una aplicación para comprimir CSS y Javascript, parecida a Minify (del cual se obtiene gran parte del código empleado) o YUI Compressor
Un sprit en CSS es usar una imagen que contenga a varias imágenes para usar parte de ellas como si fueran independientes y asà no tener que estar cargando distintas imágenes. Técnica que se usaba en el ejemplo de personalización de checkboxes y radio buttons que ya contamos hace bastante tiempo.
Crear este tipo de imágenes puede ser algo complicado para algunas personas que no están acostumbradas al uso de programas de dibujo, ya que en algunas circunstancias puede haber imágenes de distintos tamaños.
Para cuando queramos crear el sprit, y no sepamos cómo, o tengamos prisa, podemos usar la aplicación que ofrece CSS Sprites Generator, la cual nos solicita las imágenes y nos devuelve la imagen ya tratada, más sencillo imposible.
CSS Sprites Generator
VÃa / PHPDeveloper.org
Konstruktors es un lugar dónde podremos encontrar códigos CSS para copiar y pegar. No se trata de ficheros independientes, sino de trozos de código.
Mantener código CSS en ficheros de texto no es difÃcil, y es conveniente teniendo múltiples llamadas HTTP. Si tenemos bien organizados nuestros estilos, con estos trozos de código podremos modificar los estilos sin mayor dificultad.
Los trozos de código se dividen en uso para grid, aspectos básicos de HTML y menús.
Konstruktors
VÃa / Posh CSS
Comments are closed.
Más competencia: CssDispatcher y Reducisaurus (este último se puede usar alojado gratis en Google App Spot).
Hola Isra, veo que CssDispatcher es tuyo, ¿no?. Lo poco que he visto es una librerÃa PHP que parece interesante.
Saludos
Hm.. me lo apunto sin dudarlo 🙂 buen proyecto Israel.
Si, perdón por el autobombo 😛
Isra, si el proyecto es bueno, el autobombo siempre es bienvenido 🙂