PayPerPost: ¿vende tu alma al diablo?

payperpost.pngEl título lo dice todo, te pagan por tus posts, el cliente quiere promocionar un producto, PayPerPost crea un aviso, un blogger cree que el producto es merecedor de su promoción (lo estoy pintando muy bonito) y luego PayPerPost lee el post y si cumple la calidad necesaria y si el post sigue en tu blog por 30 días, entonces pagará por lo que has escrito.
Hay gente que opina que esto es vender tu alma al diablo, claro, que la gente se defiende y da su punto de vista. Supongo que este es el eterno debate sobre la publicidad en los blogs y los blogs que ayudan a empresas de amigos o proyectos propios.
Mi duda es ahora saber si un post está escrito porque a la persona le ha gustado, o porque ha cobrado por ello, claro, que a mí como lector tampoco me debería importar demasiado, porque si la información que me ofrecen es interesante, que otro se haya llevado dinero por ello no es asunto mío.
Supongo que aquí hay un debate abierto, y la gente que está a favor, estará muy a favor, y la gente que está en contra, lo estará totalmente. Veremos en que queda esto.
PayPerPost
Vía / Fresqui

Similar Posts