Firefox 2: aún no

firefox.pngLeo en bastantes sitios que ya se puede bajar uno la versión definitiva de Firefox 2, aunque claro, tampoco es definitiva porque has de acceder directamente a un mirror o al servidor FTP para bajártelo, porque en la página oficial no aparece nada.
Soy usuario de Firefox, pero no tengo tanta prisa, por lo que me ha sorprendido las ganas que tenía la gente en bajarse la “nueva” versión de Firefox 2, sobre todo porque cuando por lo visto la instalas, aún aparece como RC3.
Pero más me ha sorprendido leer en un blog de Mozilla la petición de no bajarse la versión a la que está accediendo todo el mundo. Entre otras cosas porque según dicen no es la versión definitiva. Además puede causar problemas (entre ellos económicos) a los mirrors y al servidor FTP por el número de descargas.
Existen varios puntos más que hacen poco recomendable su descarga, entre ellas la más destacable que la versión no es la correcta y que lo que vamos a probar no es exacto y puede causarnos problemas, a parte de que la imagen de Firefox puede que se vea afectada.
The Anti-release
Vía / Digg

Similar Posts