| |

Se vende StyleGala

stylegala_is_closing.jpg Las noticias en el mundo del CSS y Showcases durante la última semana no han sido muy buenas que digamos. Ayer nos enterábamos que Web Standards Awards cierra sus puertas después de casi 2 años y únicamente 100 screenshots seleccionados.
Hace apenas unas horas leemos que la archiconocidísima Stylegala también está en venta igual que CSS Vault en su día y Unmatched Style. Más bien en un cambio de dueño a través de una subasta que empieza a partir de 30.000$ en el que uno de los factores estrella es que gana en publicidad unos 2400 dólares al mes, aunque desde hace 6 meses tiene un ritmo de publicación de 1 página al mes.
Diseñorama también habla del asunto y se pregunta qué futuro tienen los CSS Showcases.
A esta pregunta no podemos ser objetivos, y sabemos y somos conscientes de la rentabilidad, además de que nos divertimos mucho no solo manteniéndola sino sabiendo que es muy útil para todos los profesionales y aficionados del sector disipando cualquier complejo que la comunidad hispana pudiera tener en cuanto al saber hacer.
Deseamos muchísima suerte a David en su subasta y que los próximos dueños vengan con las pilas cargadas porque nosotros seguiremos innovando.

Similar Posts