|

Microsoft AJAX Library con PHP

ajaxnetphp.pngASP.NET AJAX, la librería Ajax de Microsoft, está disponible para los usuarios de PHP (si es que hay algún valiente que se atreva). La gente de Microsoft ha resarrollado un proyecto en Codeplex que sirve de puente entre PHP y la librería de Ajax.
Aunque parezca mentira, se me ocurre una posible necesidad de esta libraría. Hay veces en el que proyectos grandes (y no muy organizados) se realizan en diversos lenguajes de programación y se puede dar la situación de que haya que acceder a la librería de Microsoft desde PHP.
La verdad es que es una posibilidad muy remota, pero aún así, alguna posibilidad ha tenido que pensar la gente de Microsoft para llevar a cabo este proyecto, porque no tiene mucho sentido crear un librería para usar un framework de Ajax hecho en .NET para usarlo con PHP, sobre todo cuando ya hay tantos frameworks para PHP que añaden esta funcionalidad y que son muy útiles.
Para quien tenga ánimos de usarla, comentarles que para ello es necesario instalar primero ASP.NET AJAX, y luego enlazar con la librería en PHP y en JS.
PHP for Microsoft AJAX Library
Vía / Brian Goldfarb’s Blog

Similar Posts