Opentaps: plataforma completa para tu empresa

Opentaps es un software completo para integrar en tu empresa que te proporcionará utilidades ERP y CRM, que nos permite automatizar procesos, mejorar la eficiencia y ayudar al trabajo de toda la empresa de forma mejor, todo ello open source.
opentaps.png
Nos ofrece una suite completa que nos proporciona una visión total de nuestro negocio, desde clientes a órdenes, pasando por el inventario y las cuentas. Además ofrece soporte a la mayoría de las bases de datos del mercado: MySQL, PostgreSQL, Oracle, Sybase y Microsoft SQL Server, funcionando en Linux, Unix y Windows. También es importante mencionar la posibilidad de sincronizar los contactos y calendarios de los usuarios de sus teléfonos móviles o del Outlook. Posibilidad de informes mediante JasperReports y Pentaho. Integración con aplicaciones en PHP y RoR, como puede ser Joomla. Workflow para los procesos de negocios.
Entre los motivos por los que deberíamos usar Opentaps (según sus creadores), nos encontramos con: su efectividad, una arquitectura flexible, un modelo de datos robusto, comunidad de desarrolladores activa y escalabilidad.
Opentaps

Similar Posts