Kelpi: comparte tu código

kelpi.pngKelpi es un lugar donde podemos compartir nuestros trozos de código y encontrar código de programas que hayan compartido otros usuarios y que nos puedan ser útiles.
Permite el uso de etiquetas para clasificar nuestro código y así poder ser encontrado más facilmente. Tan solo le veo una pega y es a la hora de clasificar el lenguaje de programación, ya que al usar etiquetas nos encontramos con etiquetas como c++ y C++, pudiendo solucionarlo pasando siempre las etiquetas a minúsculas. Aunque por ejemplo si yo etiqueto únicamente como PHP4 un script, al buscar por PHP lo encuentro, pero si busco por el tag PHP no lo encontraría.
Teniendo en cuenta que el número de lenguajes de programación es algo finito, si se podría obligar a indicar el lenguaje de programación de una lista. Pero bueno, esto es una impresión mía que quizás desluce la aplicación en sí, la cual es muy buena.
Lo que más me ha gustado es que el código de la aplicación está disponible y que para realizarlo cuentan qué herramientas han necesitado.
Kelpi
Vía / Loogic

Similar Posts