|

Presentando CSS World Awards

css-world-awards-logo.gif En CSS Manía acabamos de anunciar el primer certamen que premiará a los mejores diseños en CSS.

Desde el primer día que lanzamos CSS Manía, teníamos en mente el galardón. Pensábamos organizarlo mediante votación popular pero sabiendo del lío que se podría montar qué mejor opción que contar con un prestigioso y relevante jurado como el que forman: Andy Budd, Cameron Moll, Molly E. Holzschlag, Roger Johansson y Sergio Villareal donde la calidad y el valor de los futuros premiados obtiene mayor reconocimiento.

¿Por qué CSS World Awards?

Para premiar el trabajo bien hecho de los profesionales que a diario construyen websites en CSS.

Para que la comunidad siga concienciando a las compañías con presencia en Internet que apuesten por los estándares web.

Reglas

  1. Las webs participantes son las que están en nuestro archivo entre los meses de mayo de 2005 a mayo de 2006.
  2. Las categorías de los premios corresponden a las 9 categorías principales + el premio gordo que será la web del año, por tanto 10 categorías. Queda excluída la categoría de nacionalidades de web developers ya que sólo premiaremos a los mejores profesionales sin diferenciar procedencia dentro de la categoría web design.
  3. El lunes 5 de junio, CSS Manía seleccionará y dará a conocer 15 nominados por categoría. Por tanto, 150 nominados en el que el jurado tendrá que elegir a los 3 premiados por categoría que serían un ganador y dos finalistas.
  4. Ninguna web de Blogs Media ni del jurado entrará en juego.
  5. El fallo del jurado se dará a conocer a principios de Julio.

Los premios los daremos a conocer en los próximos días ya que estamos barajando diferentes opciones. Además de que esperamos que con la presentación el abánico de opciones, aumente.

Toda la información en: CSS World Awards.

Vía / CSS Manía

Similar Posts