Concurso: enseña a realizar una página Web

mdw.pngEn Maestros del Web han lanzado un concurso en el que se pide enseñar a realizar una página web. En Sentido Web nos gustan todo este tipo de iniciativas, sobre todo cuando se trata de ayudar a otros a aprender lo necesario para introducirse en el mundo del desarrollo web.

Además, me han pedido que forme parte del jurado, lo cual, a parte de un honor, es una oportunidad de aprender de los concursantes que no pienso desaprovechar.

Bases:

Necesitamos que desarrolles una página web y la publiques en cualquier espacio a tu disposición. En donde debes explicar a los internautas los pasos necesarios para crear su página web. Puedes utilizar cualquier recurso: textos, audios, vídeos y animaciones, estructurados, en un sitio web. Los contenidos deben estar en idioma español.

El material debe ser inédito, de la autoría del participante y ceder los derechos de reproducción por medio de una licencia Creative Commons de Reconocimiento 2.5 (lo que significa que todo el mundo podrá difundir tu creación una vez se mantenga tu crédito correspondiente).

A quién va dirigido:

Toda aquella persona que tenga conocimiento de publicación de contenidos en la web.

Fechas importantes:

30 de noviembre 2006 – último día de recepción de trabajos.
11 de diciembre – presentación de los 10 mejores trabajos.
15 de diciembre – anuncio del ganador.

Premio:

Un iPod de 30GB en tu color favorito.

Procedimiento:

Para participar necesitarás estar inscrito en forosdelweb.com para que tengamos tus datos. Deja un mensaje en el tema de Inscripción al concurso para confirmar tu participación.

La dirección URL del proyecto deberá ser enviada por correo a concurso(AT)maestrosdelweb.com antes del 30 de noviembre. Deberás incluir tu nombre de usuario de forosdelweb.com y una breve descripción del proyecto.

Vía / Maestros del Web

Similar Posts