|

Post2PDF 1.2: 3 correcciones y 1 novedad

Post2PDFNueva versión Post2PDF, el plugin para WordPress que exporta a PDF los contenidos de nuestros posts. En esta ocasión corregimos tres pequeños defectos e incluimos una pequeña novedad.
Aunque los errores no eran críticos, dos de ellos si hacía que algúnos amigos de Sentido Web tuvieran problemas para poder usarlo.
El primero de los casos se daba cuando en la administración de WordPress se tenía como codificación de los caracteres de salida un formato UTF-8 (gracias Víctor). Para solucionarlo ha sido necesario incluir la función mb_convert_encoding para convertir el texto obtenido de la BD en UTF-8 y así luego poder pasárselo al plugin. Aunque TCPDF (la librería usada para crear PDFs) admite codificación distinta a UTF-8, el problema no se solucionaba mediante esta libería.
El segundo problema se daba cuando se usaba una imagen jpeg en la cabecera del documento PDF (gracias Evolutionibus). Aquí debo reconocer que no era capaz de reproducir el error que le daba a un visitante de Sentido Web, hasta que cosas de la buena suerte, di con ello.
La novedad que menciono se trata de la inclusión de multilenguaje en la pantalla de administración del plugin. Por ahora solo existe la versión en español, inglés y francés (gracias Belcha), pero me gustaría que existiera traducción para distintos idiomas (sobre todos para los existentes en la Península Ibérica: catalán, euskera, gallego, portugués, …), pero mientras que la programación no es lo mío, los idiomas tampoco ;).
Post2PDF

Similar Posts